Para profesionales en medicina

Avemar ha sido reconocido y estudiado en todo el mundo desde 1998. Tanto in vitro como in vivo y en estudios clínicos posteriores que evidencian su seguridad y eficacia como suplemento de los tratamientos oncológicos, Avemar fue registrado como "alimento dietético para usos médicos especiales para pacientes con cáncer" en 2002. Avemar también obtuvo la NutrAward para el "Mejor Nuevo Producto del Año" en California, EE.UU. en 2006 bajo el nombre de la marca AVE.

Desde el descubrimiento de Avemar pulvis, el ingrediente activo de Avemar, más de 20 años de estudio científico apoyan su seguridad y eficacia, incluyendo tests in vitro, in vivo y la investigación clínica en humanos. La mayoría de las publicaciones de prestigio también se publican en la base de datos PubMed. Más información sobre Avemar se disponible en la página web de Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Para obtener más información, visite: http://research.avemar.com/es

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.