¿Qué es Avemar?

Sobre Avemar

Avemar es un suplemento dietético completamente natural, probado clínicamente, para pacientes con cáncer. Expertos médicos reconocen el Avemar como un apoyo efectivo para el tratamiento de cáncer y lo recomiendan para complementar la dieta de los pacientes afectados. Estudios científicos muestran que Avemar también puede mejorar la eficacia de los tratamientos oncológicos convencionales (cirugía, radio, quimio e inmunoterapia). Con el consumo regular de Avemar, los pacientes pueden disfrutar de una mejor calidad de vida. Avemar está disponible en granulado y comprimidos.

El ingrediente activo es el Avemar pulvis, un compuesto totalmente natural a base de extracto de germen de trigo fermentado utilizando procesos biotecnológicos patentados. Desde la invención de Avemar se ha llevado a cabo una investigación significativa - no sólo en el laboratorio, sino también en pruebas con animales y en pacientes con cáncer. Se han realizado numerosos estudios científicos para estudiar su perfil de seguridad y su eficacia, incluso in vitro, in vivo y en investigación clínica en humanos. Se han escrito más de 100 informes para su presentación o publicación desde 1998, y más de 33 estudios científicos revisados son actualmente accesibles en la base de datos PubMed. Todas las publicaciones científicas están disponibles en la página web oficial de investigación de Avemar: research.avemar.com

Avemar pulvis

¿Qué es Avemar pulvis?

Avemar pulvis es un extracto – del cual el germen de trigo sólo es la materia prima básica – producido mediante un método técnico-farmacéutico especial y patentado.

Natural

El germen de trigo, tanto fermentado como sin fermentar, ha sido una parte de la dieta humana durante miles de años sin indicios de que plantee algún riesgo para la salud. Avemar se produce a partir de germen de trigo. Una barra de pan de trigo integral que contiene alrededor de 2 tazas de harina de trigo integral (~ 270 g), incluye alrededor de 7 g de germen de trigo. El germen de trigo se utiliza también como ingrediente en una amplia variedad de alimentos formulados para proporcionar características nutricionales ventajosas sin efectos adversos.

El germen de trigo fermentado en Avemar pulvis es sustancialmente equivalente al de germen de trigo fermentado que se encuentra en los alimentos de trigo integral. Históricamente la seguridad en el consumo de productos de trigo integral también proporciona una fuerte evidencia de la seguridad de Avemar pulvis para su uso pretendido.

Non-tóxico

Avemar es completamente seguro, y puede utilizarse en cualquier etapa de la enfermedad maligna. Su estatus toxicológico ha sido puesto a prueba, y también ha sido revisado por seguridad en los EE.UU. En el dictamen de la comisión independiente de expertos en medicina, seguridad alimentaria y toxicología confirmaron el estatus Avemar GRAS (Generalmente Considerados como Seguros) conforme a la normativa de la FDA:

"Avemar tiene el perfil toxicológico de pan."

Avemar pulvis es una sustancia bien caracterizada químicamente, producida a partir de materias primas de grado alimentario que tienen una larga historia de uso en la Unión Europea y en todo el mundo. Avemar tanto en granulado como en comprimido ha sido comercializado sin receta médica en numerosos países durante varios años sin ningún indicio de efectos adversos.